Los dos fichajes que ha exigido Gallardo para seguir en River Plate

El Muñeco ha pedido la incorporación de dos jugadores para poder confeccionar una plantilla capaz de volver a ganar la Copa Libertadores.

Los dos fichajes que ha exigido Gallardo para seguir en River Plate Los dos fichajes que ha exigido Gallardo para seguir en River Plate

Según informó 90 minutos de fútbol de ESPN, Marcelo Gallardo le ha pedido a la directiva de River Plate el fichaje de dos jugadores para la próxima temporada con la intención de poder compensar las bajas que tendrá el equipo en el próximo mercado de fichajes. Los dos jugadores que han mencionado son Gabriel Neves y Mathías Laborda.

El conjunto millonario viene de quedar eliminado de la Copa Diego Armando Maradona y la Copa Libertadores de América en la misma semana y sabe que van a perder varias piezas importantes en este mercado (Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borre, Nacho Fernández, Jorge Carrascal).

Marcelo Gallardo sabe que necesita hacer fichajes para mantenerse como uno de los mejores equipos de América y, por esa misma razón, tiene en la mira a dos jugadores de un equipo que dirigió en el comienzo de su carrera.

¿Quiénes son Gabriel Neves y Mathías Laborda?

Neves es un pivote defensivo uruguayo, de 23 años de edad, que juega para Nacional de Montevideo y es uno de los mejores jugadores del continente en su posición. Tiene cualidades asociativas determinantes y encaja a la perfección en la idea de juego de Marcelo Gallardo. Tiene buen pase, capacidad para organizar y un pase largo a tener en cuenta.

Gabriel Neves ha disputado ya 12 partidos en la Copa Libertadores y ha dado tres asistencias.

Por otro lado, Mathías Laborda es un defensa central uruguayo, de 21 años de edad, que juega en Nacional de Montevideo. También puede jugar como lateral derecho. Tiene cualidades para tener en cuenta y es un perfil que encaja bien en la manera de trabajar de Gallardo.

Laborda ha disputado 10 partidos ya en la Copa Libertadores. Pese a su corta edad, ya tiene experiencia en el torneo más importante a nivel sudamericano.

Todavía hay que esperar que termine la temporada a nivel global pero River Plate ya está trabajando en las nuevas incorporaciones para la próxima temporada. El conjunto millonario quiere seguir ganando y sabe que Gallardo es necesario para seguir siendo el mejor equipo del continente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes