Rumores de fichajes: El intercambio que propone el Betis para hacerse con Rafa Mir

El delantero español de 23 años vive su mejor temporada individual y el Wolverhampton ya piensa en su venta

Rumores de fichajes: El intercambio que propone el Betis para hacerse con Rafa Mir. Foto: LaLiga Rumores de fichajes: El intercambio que propone el Betis para hacerse con Rafa Mir. Foto: LaLiga

Como ya publicamos en Fichajes.net en las últimas horas, el Wolverhampton Wanderers planea vender a Rafa Mir en el próximo mercado de fichajes de verano. El cuadro inglés, que está firmando la peor temporada desde que regresó a la Premier League, ha tomado la decisión de vender a Rafa Mir para hacer caja y pensar en reforzar mejor a su equipo. Pese a que Fabio Silva no ha rendido al nivel esperado y Wilian José no se ha convertido en una solución a la lesión de Raúl Jiménez, la decisión de vender al delantero no tiene vuelta atrás.

Por otro lado, el diario AS informó el pasado sábado que el Real Betis está vigilando de cerca al futbolista cedido por el Wolverhampton, del que está recabando informes por si pudiera incorporarlo el próximo verano. Rafa Mir tiene aún contrato con la entidad británica, pero su vinculación expira al término de la próxima temporada, el 30 de junio de 2022, motivo por el cual ha despertado el interés de varios equipos, entre ellos el heliopolitano, que buscaría una cesión o un traspaso a coste cero por las limitaciones económicas existentes en la entidad y por tratarse del último año de contrato del jugador.

Un intercambio ideal

Según ha podido saber este medio, el Real Betis sigue trabajando a destajo para darle un vuelco a su buena plantilla. Tras tener atados a Rui Silva y a Mussachio, Antonio Cordón quiere cerrar el traspaso del punta murciano. A día de hoy, se desconoce la cifra que pedirán los ‘Wolves’ por Rafa Mir, pero el director deportivo de las Trece Barras ha diseñado una hoja de ruta para abaratar el fichaje.

La estrategia de la directiva verdiblanca es incluir a Loren Morón en la operación. Cabe recordar que el delantero marbellí es muy del gusto del cuadro inglés y el pasado mercado invernal ya mostró interés en el punta andaluz. Una operación que puede ser beneficiosa para todas las partes si se concreta, ya que el canterano bético no está teniendo suerte esta campaña. Hoy, tendrá una nueva reválida ante el Atlético de Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes