Los Wolves deciden vender a Rafa Mir y Sevilla se frota las manos

El conjunto inglés quiere hacer caja con la venta del delantero y todo parece indicar que se quedará en España para la temporada que viene.

Los Wolves deciden vender a Rafa Mir y Sevilla se frota las manos Los Wolves deciden vender a Rafa Mir y Sevilla se frota las manos

Según las informaciones que salen de varios medios de comunicación en Inglaterra, el Wolverhampton Wanderers planea vender a Rafa Mir en el próximo mercado de fichajes de verano, noticia que ha generado que el Sevilla FC se interese más en su fichaje y lo tenga apuntado para ser el reemplazante de Youssfef En-Nesyri.

El Wolverhampton, que está firmando la peor temporada desde que regresó a la Premier League, ha tomado la decisión de vender a Rafa Mir para hacer caja y pensar en reforzar mejor a su equipo. Pese a que Fabio Silva no ha rendido al nivel esperado y Wilian José no se ha convertido en una solución a la lesión de Raúl Jiménez, la decisión de vender al delantero no tiene vuelta atrás.

La principal carta ofensiva del Huesca

Mir ha anotado 13 goles en 30 partidos disputados con el Huesca esta temporada, siendo la principal variante ofensiva de un equipo que está peleando por mantenerse en la primera división española y ha llamado la atención de varios equipos de La Liga.

Pero, pese a sus buenos resultados, los Wolves necesitan venderle para poder hacer caja y cerrar nuevos fichajes, teniendo en cuenta que necesitan volver a pelear por los puestos de clasificación a competiciones europeas antes de que el proyecto caiga d manera estrepitosa.

Uno de los equipos que más se ha interesado en Rafa Mir es el Sevilla FC, como ya lo informamos hace algunos días en Fichajes.net. El conjunto de Nervión tiene en la mira a Mir para convertirse en el sucesor de En-Nesyri, quien parece que saldrá en el próximo mercado de fichajes con dirección a la Premier League.

Liverpool, Manchester United y Borussia Dortmund han mostrado mucho interés en cerrar el fichaje del delantero marroquí, y harían todo lo posible para sacarlo del Ramón Sánchez Pizjuan.

El Huesca tiene una opción de compra definitiva por Rafa Mir al finalizar el préstamo en verano por 11 millones de libras, pro parece complicado que la activen si terminan descendiendo a segunda división.

Últimas noticias

Comentarios recientes