Los Rayados de Monterrey podrían pujar por un jugador del Granada

El equipo de la Liga MX ha puesto su mira en La Liga Santander y tienen en mente varios fichajes posibles de Betis, Sevilla y Granada.

Los Rayados de Monterrey podrían pujar por un jugador del Granada - Foto: MARCA Los Rayados de Monterrey podrían pujar por un jugador del Granada - Foto: MARCA

Los Rayados de Monterrey, equipo de la LIga MX, han mostrado su interés por traer a jugadores de cierto renombre en aras de mejorar la calidad de su plantilla.

En esta búsqueda de jugadores, el club mexicano que lidera Javier Aguirre, se ha centrado en varios jugadores de La Liga Santander, concretamente de Sevilla, Betis y Granada.

Los Rayados se fijan en estos jugadores de los clubes andaluces

- Cristian Tello: El extremo español ha sido objeto de deseo de varios equipos, como el Inter Miami, de Beckham, y equipos de la liga rusa. A este interés se ha sumado el club mexicano

- Andrés Guardado: Es el siguiente jugador del Betis en el que los Rayados han puesto el ojo, o así se ha dejado caer estos últimos días.

- Bryan Gil: Sería el plan B si el fichaje de Tello no se llevase a cabo, pero su traspaso es inviable. En todo caso, el Sevilla podría plantearse una cesión si Lopetegui decide no darle minutos, aunque la afición espera que así lo haga.

- Darwin Machís: Sin embargo, parece que el elegido será el extremo venezolano, que el Granada tasaría en unos 9,5 millones de euros, cifra de la que no quiere bajar. Los mexicanos podrían estar dispuestos a pagarlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes