Los dos jugadores del Real Betis que interesa a Rayados

El conjunto verdiblanco necesita concretar ventas para acelerar la ‘operación llegadas’

Los dos jugadores del Real Betis que interesa a Rayados. Foto: Récord Los dos jugadores del Real Betis que interesa a Rayados. Foto: Récord

El Real Betis Balompié ya ha dado comienzo a su temporada 2021/22. Este verano se presenta como una de las más importantes de la historia del cuadro verdiblanco, y no dejar ni un solo cabo suelto será clave para poder recoger los frutos dentro de unos meses. Y una de las posiciones que más preocupan es la del lateral derecho.

En la reunión abordada hoy entre Ángel Haro, López Catalán, Manuel Pellegrini, Alexis Trujillo y Antonio Cordón, han asentado las bases para armar el mejor plantel posible de cara a la campaña del retorno europeo. Sin embargo, pese al aumento económico evidente que vivirá el cuadro bético por disputar la Europa League, las arcas se encuentran en estado delicado y tendrán que ejecutar varias ventas para apostar por las incorporaciones.

Ofertas por dos jugadores importantes

Tras que el Real Betis anunciara el fichaje de Juan Miranda por 3 temporadas y las salidas de Aïssa Mandi y Emerson Royal a Villarreal y Barcelona, respectivamente, Manuel Pellegrini ha pedido a Antonio Cordón que se focalice en firmar a un lateral diestro y un central de garantías.

Sin embargo, como hemos manifestado las salidas deben sucederse y el cuadro heliopolitano ha recibido diversos intereses en Andrés Guardado y Cristian Tello. Según TUDN, Rayados tendría en mente fichar a Andrés Guardado para este mercado de verano. Los albiazules quieren reforzar la sala de máquinas y buscarían sacar al “Principito” del Real Betis.

No obstante, el ex jugador del Atlas tiene contrato vigente con los verdiblancos hasta 2022, por lo que no se sabe que tan factible sería su salida, puesto que la idea es que llegara en calidad de libre. Por otro lado, según JuanFútbol, Monterrey también ha preguntado por la situación de Cristian Tello.

Últimas noticias

Comentarios recientes