Fichajes Betis: Héctor Bellerín es el sueño para el lateral derecho

La confirmada salida de Emerson al FC Barcelona deja un hueco de mucha relevancia en el conjunto andaluz

Fichajes Betis: Héctor Bellerín es el sueño para el lateral derecho "Foto: The Sun" Fichajes Betis: Héctor Bellerín es el sueño para el lateral derecho "Foto: The Sun"

El Real Betis Balompié ya ha dado comienzo a su temporada 2021/22, sin vacaciones ni parón intermedio. Primero, la planificación necesaria, y después llegará el descanso. La próxima será una de las más importantes de la historia del cuadro verdiblanco, y no dejar ni un solo cabo suelto será clave para poder recoger los frutos dentro de unos meses. Y una de las posiciones que más preocupan es la del lateral derecho.

En la reunión abordada hoy entre Ángel Haro, López Catalán, Manuel Pellegrini, Alexis Sánchez y Antonio Cordón, se han tocado una serie de asuntos referentes a la planificación del plantel entre los que destaca el del lateral derecho.

La salida de Emerson al FC Barcelona a cambio de 9 millones de euros y el porcentaje de una futura venta, deja el puesto con la única presencia de Martín Montoya y el posible apoyo de Fran Delgado desde la cantera, pero con la necesidad de un refuerzo de garantías que, como mínimo, se acerque a lo mostrado por el brasileño. Y ahí es donde aparece Héctor Bellerín.

Una opción de oro

El beticismo que irradio Bellerín, recibido de manera directa a través de su padre, y su decisión de salir del mediocre Arsenal que no termina de arrancar, le acercan de forma muy peligrosa al Benito Villamarín en el verano más importante de los últimos años para la entidad verdiblanca.

Héctor Bellerín ha perdido su nivel en el Emirates Stadium, esa endiablada velocidad, esa potencia, esa capacidad par adueñarse sin miramientos de la banda derecha por completo. Un fichaje de lujo para este ‘EuroBetis’ que comienza a gestarse desde ya y que necesita refuerzos de nivel en toda su defensa.

Últimas noticias

Comentarios recientes