El precio de risa por el que venderá el Atlético de Madrid a Jan Oblak en invierno

El portero esloveno está esperando las ofertas que le pueden llegar de varios de los grandes clubes de Europa

El precio de risa por el que venderá el Atlético de Madrid a Jan Oblak en invierno El precio de risa por el que venderá el Atlético de Madrid a Jan Oblak en invierno

El Atlético de Madrid está en una situación complicada en la actualidad. Jan Oblak, que ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del club, termina contrato en verano del 2023 y todavía no hay información sobre su renovación.

El portero esloveno está esperando las ofertas que le pueden llegar de varios de los grandes clubes de Europa, teniendo en cuenta que puede negociar a mitad de temporada para llegar gratis en verano. La pelota está en su lado en este momento, pero el conjunto colchonero ha tomado la decisión de hacer un movimiento.

El precio de risa por el que venderá el Atlético de Madrid a Jan Oblak

Según la información que manejamos en Fichajes.net, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a vender a Jan Oblak en el próximo mercado de fichajes invernal para sacar dinero de su salida y tener dinero para invertir en su reemplazante. El elegido por Diego Pablo Simeone es Emiliano Martínez.

El objetivo del conjunto colchonero sería sacar, por lo menos, 30 millones de euros por el esloveno en invierno para poder invertirlos en el fichaje del portero argentino. Un precio de risa si tenemos en cuenta que es uno de los mejores porteros del mundo y que todavía le quedan muchos años para estar en la élite europea.

Los clubes que han mostrado interés en fichar al portero esloveno son el Manchester United, que lo está siguiendo de cerca para reemplazar a David De Gea, y el Tottenham Hotspur, que está buscando un portero que pueda sustituir en el corto plazo a Hugo Lloris.

Últimas noticias

Comentarios recientes