El elegido de Simeone para reemplazar a Jan Oblak

El conjunto rojiblanco necesita incorporar un guardameta de primer nivel para que pueda mantenerse como uno de los líderes de la defensa

El elegido de Simeone para reemplazar a Jan Oblak El elegido de Simeone para reemplazar a Jan Oblak

Según informó el diario británico The Sun y confirmaron varios medios de comunicación en Argentina, el Atlético de Madrid no descarta vender a Jan Oblak en el mercado de fichajes invernal debido a su complicada situación contractual (termina contrato en verano del 2023) y hacer un fichaje estelar en el mismo periodo para reforzar su portería. Y el elegido de Diego Pablo Simeone es: Emiliano Martínez.

El conjunto rojiblanco necesita incorporar un guardameta de primer nivel para que pueda mantenerse como uno de los líderes de la defensa, teniendo en cuenta que es uno de los principales aspectos de la idea de juego de Diego Pablo Simeone.

El elegido de Simeone para reemplazar a Jan Oblak

Jan Oblak ha sido importante durante toda su etapa en el Wanda Metropolitano, pero estaría buscando un nuevo destino para poder firmar un contrato top e irse a un club en el que pueda ganar más títulos importantes. El esloveno está en la mira de varios equipos como Manchester United, Manchester City y Juventus de Turín.

Emiliano Martínez es el elegido de Diego Pablo Simeone debido a su impresionante rendimiento en la selección argentina, siendo una pieza fundamental dentro del plantel, y su crecimiento en el Aston Villa, pese a que su nivel ha bajado de manera considerable en comparación a su primer año en Villa Park.

Un fichaje complicado

La operación no será para nada sencilla debido a que tiene contrato con el conjunto inglés hasta el verano del 2027 y no tienen intenciones de venderle debido a que es una pieza importante dentro del proyecto. Y su precio puede aumentar de manera considerable después de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Se maneja que podría salir por más de 30 millones de libras.

Emiliano Martínez no vería con malos ojos irse a un gran de Europa para seguir su carrera.

Últimas noticias

Comentarios recientes