Paul Aguilar, del América a la MLS

La leyenda de ‘Los Águilas’ sale por la puerta de atrás y ya busca un destino en EEUU

Paul Aguilar, del América a la MLS. Foto: futbol.radioformula.com.mx Paul Aguilar, del América a la MLS. Foto: futbol.radioformula.com.mx

La reestructuración que está haciendo el Club América de México en su plantel de cara al Torneo Clausura 2021 está llevándose por delante a muchos de los pesos pesados que había en el vestuario ‘azulcrema’. Primero Roger Martínez exigiendo la carta de libertad, segundo Víctor Emanuel Aguilera al no renovársele el contrato (finaliza el 31 de este mes de diciembre) y tercero Giovani Dos Santos siendo ofrecido a otros conjuntos mexicanos como Diablos Rojos de Toluca o Rayados de Monterrey, son la antesala de la noticia que ha saltado a la luz en las últimas fechas.

Según informa el periodista Gustavo Mendoza, el lateral del América Paul Aguilar estaría en la rampa de salida en dirección a la MLS. Al parecer, en los Estados Unidos hay un equipo más que interesado en su figura para reforzar la línea defensiva. Y no es nada más y nada menos que Los Ángeles FC. La escuadra angelina aún no ha presentado ninguna oferta formal, pero las fuentes aseguran que en cuanto el veterano futbolista quede libre, se lanzarán a por él.

Leyenda mexicana

Paul Nicolás Aguilar Rojas compartirá vestuario en LAFC con varios compatriotas que se lanzaron a la aventura americana antes que él. Carlos Vela, Antonio Leone o Alejandro Guido le esperan con los brazos abiertos.

Nueve temporadas y media después, a los 34 años pone fin a su periplo como ‘azulcrema’ y abandona México con más de 400 partidos disputados, 25 goles y 35 asistencias. El canterano de Pachuca ha sido internacional absoluto en 55 ocasiones, participando en dos mundiales.

Últimas noticias

Comentarios recientes