Nico Williams, la gran esperanza de Luis Enrique para el Mundial de Qatar

Tras el último parón internacional, la joven perla del Athletic Club de Bilbao se ha convertido en una de las estrellas de España.

Nico Williams, una de las perlas de la Selección Española. Foto: Cadena SER Nico Williams, una de las perlas de la Selección Española. Foto: Cadena SER

Tras su magnífica actuación, frente a Portugal, con la elástica de la Selección Española, Nico Williams se ha ganado el cariño y la admiración de los aficionados españoles al balompié. El joven futbolista es el jugador de moda en el fútbol español y, salvo sorpresa mayúscula o lesión de última hora, estará presente en la lista definitiva de Luis Enrique para el Mundial de Qatar.

Durante el parón de fútbol internacional, Nico Williams despuntó de manera notable. La Selección Española estaba echando en falta la electricidad y el desparpajo de un extremo en banda y, tras el ingreso de Nico Williams al campo, dichos problemas desaparecieron. Tras una magnífica actuación en Braga, donde asistió a Álvaro Morata para que la Selección Española terminase venciendo a Portugal, Nico Williams regresó al Athletic Club de Bilbao por todo lo alto.

Tal y como informamos en fichajes.net, el joven futbolista es una de las grandes razones que explica el gran momento de forma que atraviesa el club vasco. Con Ernesto Valverde en el banquillo, la cara del Athletic Club de Bilbao es otra y, sin lugar a dudas, es uno de los mejores equipos de nuestro país en la actualidad.

Por ello, no es de extrañar que varios de sus jugadores tengan varias papeletas en su poder para estar presentes en la lista definitiva de Luis Enrique de cara al Mundial de Qatar. Sin embargo, el que estará seguro, y será una de las grandes bazas ofensivas del combinado nacional, es Nico Williams. Si el joven jugador está inspirado y tiene su día, será muy difícil pararle en la Copa del Mundo.

-Múltiples clubes de Europa le siguen de cerca

Tal y como informamos en fichajes.net, la cláusula de rescisión de Nico Williams es relativamente baja para los tiempos modernos que corren. Dicha cifra es de 50 millones de euros, por lo que numerosos clubes de Europa, especialmente de la Premier League, estudian la posibilidad de comprar a Nico Williams a través de su cláusula. La directiva del Athletic Club de Bilbao ya trabaja para evitarlo mediante la renovación del joven jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes