El Athletic tiembla con la baja cláusula de Nico Williams

El jovencísimo extremo está a un nivel impresionante y los grandes ya han comenzado a poner su punto de mira en él

El Athletic tiembla con la baja cláusula de Nico Williams / Elcorreo.com El Athletic tiembla con la baja cláusula de Nico Williams / Elcorreo.com

El Athletic de Bilbao está comenzando a sentirse amenazado por culpa del impresionante nivel que está teniendo Nico Williams en este inicio de temporada ya que el jugador se ha asentado en el primer equipo y está destacando por encima del resto. Este nivel ha hecho que los grandes clubes fijen su mirada en él y en su accesible cláusula de rescisión, motivo por el cual los leones se mueven para tratar de subírsela cuanto antes.

Según cuenta el diario Marca, el Athletic está metiendo prisa para renovar el contrato del jovencísimo futbolista ya que los 50 millones de euros que tiene actualmente de cláusula de rescisión se han quedado totalmente desfasados y cualquier club de la Premier League o medianamente grande podría pagarlos prácticamente sin despeinarse. La dirección deportiva bilbaina quiere reunirse cuanto antes con el futbolista y sus agentes para saber de primera mano si está dispuesto a ligarse mucho más tiempo con ellos y aumentar considerablemente su cláusula.

-Proyección en claro aumento

Nico Williams ha comenzado esta temporada como una auténtica bala, su rendimiento está haciendo que el Athletic esté en puestos de Champions League y se ha convertido en uno de los grandes talentos del fútbol español, de hecho, Luis Enrique le tiene el ojo echado, se lo ha llevado a su última convocatoria y es muy probable que lo veamos en el Mundial de Qatar con la selección española. Todo esto hace que su valor de mercado se haya disparado hasta los 22 millones de euros, pero esta cifra es sólo una aproximación dado que su proyección va en aumento, es la nueva joya del fútbol español.

Últimas noticias

Comentarios recientes