Las 3 estrellas del gran comienzo del Athletic Club en LaLiga

Es momento de poner la lupa en las principales estrellas del equipo en este comienzo de temporada en la primera división española.

Las 3 estrellas del gran comienzo del Athletic Club en LaLiga Las 3 estrellas del gran comienzo del Athletic Club en LaLiga

El Athletic Club de Bilbao derrotó 4-0 al Almería en el primer partido de la séptima jornada de LaLiga y se ubica en la tercera posición de la tabla con 16 puntos de 21 posibles. Un gran comienzo de campaña del equipo de Ernesto Valverde, quien está demostrando que sigue siendo uno del os mejores entrenadores españoles de la actualidad.

Es momento de poner la lupa en las principales estrellas del equipo en este comienzo de temporada:

Las 3 estrellas del gran comienzo del Athletic de Valverde en LaLiga

-Nico Williams: Es la principal estrella del equipo a nivel ofensivo. Un extremo profundo, rápido y capaz de amenazar de manera constante a la defensa rival tanto recibiendo al pie como a la espalda. Tiene 5 goles producidos en siete encuentros: 3 goles y 2 asistencias. Se ganó el llamado de Luis Enrique Martínez a la selección española.

-Iñaki Williams: El delantero está mostrando un rendimiento importante en comparación a temporadas anteriores. Es la principal referencia ofensiva del equipo dentro del 4-2-3-1 de Ernesto Valverde. Tiene 3 goles y una asistencia en este comienzo de temporada en LaLiga.

-Oihan Sancet: El mediocampista es uno de los jugadores que más está creciendo con Ernesto Valverde en el banquillo. Es un jugador que marca la diferencia en diferentes alturas, ocupando diferentes roles (mediapunta, interior, 9, falso nueve) y capaz de explotar en ellos su máximo potencial. Es un futbolista con buen pie, giro entre líneas, llegada al área rival, verticalidad desde el pase y que ha dado un salto de calidad al equipo a nivel sistema. Tiene 3 goles producidos en este inicio de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes