Neto recibió una propuesta de la Premier League para salir del FC Barcelona

El arquero brasileño quiere salir y poder sumar minutos en otro destino de menor exigencia

Neto recibió una propuesta de la Premier League para salir del FC Barcelona "Foto: Sport" Neto recibió una propuesta de la Premier League para salir del FC Barcelona "Foto: Sport"

Uno de los futbolistas que más papeletas tiene para salir del Fútbol Club Barcelona durante este próximo mes de enero es Norberto Neto. El arquero brasileño llegó a Can Barça en un camuflado trueque con Jasper Cillesen y, pese a que era consciente de su rol de suplente por la alargada sombra que supone Marc-André ter Stegen, el hartazgo parece haber llegado a su carrera profesional.

Como es lógico, Neto quiere salir y poder defender los colores de otro club, aunque sea de menor entidad con tal de poder jugar y ser una de las opciones que valore la Selección de Brasil para la flamante cita del Mundial de Catar a finales de este próximo año.

Una propuesta recibida

Como no podía ser de otro modo, con Neto hablamos de un portero de mucho nivel que contará con diversas ofertas para cambiar de aires. Y una de las primeras en llegar al entorno del jugador blaugrana ha sido la realizada por el West Ham de la Premier League.

Los ingleses son uno de esos equipos que sondean el mercado en busca de un guardameta titular para poder relevar generacionalmente a Fabiansky, el polaco que tantos puntos ha dado al equipo con sus actuaciones.

Parece que la intención de Xavi Hernández reside en dejar salir a su segundo portero y comenzar a otorgar galones de primer suplente a Iñaki Peña. Una tremenda sorpresa que el hijo pródigo esté dispuesto a apostar por la cantera en el actual momento que atraviesa el club, ¿no?

Últimas noticias

Comentarios recientes