Mourinho ve con buenos ojos el fichaje de Buffon

El veterano portero no va a continuar en la Juve y puede ser una gran oportunidad de mercado para la nueva Roma de 'Mou'

Mourinho ve con buenos ojos el fichaje de Buffon / ABC.es Mourinho ve con buenos ojos el fichaje de Buffon / ABC.es

Gianluigi Buffon va a terminar su ciclo en la Juventus de Turín en cuanto se termine la presente temporada y todo parece indicar que buscará un nuevo equipo donde continuar su carrera deportiva tan longeva ya que su deseo es no colgar los guantes todavía. Aquí aparecería la Roma ya que José Mourinho vería con muy buenos ojos la llegada de esta leyenda para reforzar la portería del que va a ser su nuevo equipo en cuanto finalice esta campaña.

Una de las grandes obsesiones que parece que tiene Mourinho para el próximo año es sin duda la de reforzar la portería ya que Pau López no le convence en absoluto y según cuenta 'Tuttosport', podrían hacer una propuesta al legendario guardameta italiano para tratar de tenerlo en su plantilla el próximo año. Lógicamente la oferta sólo constaría de una temporada más dado que el veterano guardameta ya cuenta con 43 años. Buffon se ve con fuerzas para continuar mucho más tiempo sobre los terrenos de juego y ya afirmó hace algunas semanas que su idea era jugar dos temporadas más antes de retirarse, es decir, seguir jugando hasta los 45 años.

-Más opciones para la portería

Desde que se anunciase que José Mourinho iba a hacerse cargo de la AS Roma la próxima temporada, son muchísimos los nombres que han aparecido para reforzar el equipo y si nos centramos en la portería, han surgido muchos nombres para reforzarla. El primer nombre que se vinculó al equipo romano es el de David De Gea ya que tiene problemas en el Manchester United y Mou los quería aprovechar. Otro nombre que ha aparecido es el de Rui Patricio del Wolverhampton, quien gusta mucho al técnico portugués y no sería demasiado caro.

Últimas noticias

Comentarios recientes