Los cuatro fichajes que Mourinho ha pedido a la Roma

El técnico portugués ya está rastreando el mercado para tratar de reforzar el equipo giallorosso en el próximo mercado de verano

Los cuatro fichajes que Mourinho ha pedido a la Roma / Teamtalk.co.uk Los cuatro fichajes que Mourinho ha pedido a la Roma / Teamtalk.co.uk

José Mourinho ya se ha puesto manos a la obra para reforzar todas las líneas de la AS Roma en el próximo mercado de transferencias ya que el club ha puesto en sus manos prácticamente todos los recursos del equipo, tal y como cuenta Corriere dello Sport. El portugués es una gran apuesta del conjunto romano para tratar de volver a las primeras posiciones del Calcio italiano ya que es uno de los mejores entrenadores del planeta, confían que puedan volver a ser lo que eran años atrás, una alternativa para ganar el scudetto.

-Renato Sanches:

El centrocampista portugués se ha recuperado esta temporada en la Ligue 1 fracesa y parece estar preparado para volver a formar parte de un gran club. Mourinho ya pensaba en él cuando era entrenador del Tottenham y ahora ha trasladado su interés en su aventura en el banquillo de la AS Roma. Se trata de un mediocentro box to box que puede ayudar tanto en defensa como en ataque, además, sigue siendo muy joven (23 años) como para que siga subiendo su rendimiento.

-Mauro Icardi:

La Roma ya intentó hacerse con Icardi en el pasado mercado de invierno y todo parece indicar que volverán a intentarlo. Es un jugador que siempe ha gustado en el cuadro giallorosso y todo parece indicar que también contaría con el beneplácito de Mourinho para llegar al club ya que se trata de un delantero con muchísimo olfato goleador y que tiene muchísima experiencia en la Serie A italiana tras su paso por le Inter de Milán, donde se elevó como uno de los mejores arietes de Europa.

-Andrea Belotti:

Otro refuerzo para la delantera sería el de Belotti, quien no parece que vaya a continuar en el Torino más temporadas ya que cree que es el momento de dar un paso más allá en su carrera deportiva. Este es otro de los jugadores que Mou quería fichar a para el Tottenham temporadas atrás, ahora extrapola el interés a los romanos dado que es un ariete que le gusta muchísimo.

-David De Gea:

Este ya es mucho más complicado pero Mourinho quiere aprovechar la mala situación que tiene el portero madrileño en el Manchester United ya que está muy cuestionado. Eso sí, la Roma no podría pagar ni de lejos el salario que actualmente cobra De Gea por lo que el portero tendría que rebajar considerablemente su salario.

Últimas noticias

Comentarios recientes