Mourinho quiere el fichaje de Rui Patricio

El internacional portugués pasa a ser el favorito de Mou para llegar al Olímpico de Roma el próximo verano

Mourinho quiere el fichaje de Rui Patricio / Besoccer.com Mourinho quiere el fichaje de Rui Patricio / Besoccer.com

José Mourinho lleva tiempo rastreando el mercado con tal de reforzar la AS Roma en el próximo mercado de transferencias ya que se pondrá a los mandos del cuadro italiano y es consciente de hay muchas posiciones que reforzar. El entrenador portugués está mirando en la agenda de su gran amigo y representante Jorge Mendes y ha señalado a Rui Patricio como uno de los futbolistas que deben llegar a su plantilla ya que es un guardameta que está destacando en el Wolverhampton las últimas temporadas.

Según cuenta Calciomercato, el portero italiano entra de lleno en la lista de deseos de Mourinho para reforzar la Roma el próximo verano aunque también explican que no será nada fácil sacarlo del equipo inglés, ya que está muy bien considerado bajo las órdenes de Nuno Espirito Santo. Rui Patricio termina contrato el próximo 30 de junio de 2022 y todo parece indicar que la Roma apretaría para tratar de sacarlo a buen precio ya que todavía no ha renovado su contrato con los 'lobos' y si no lo venden, podrían exponerse a que se marche gratis el próximo verano de 2022.

-Los grandes planes del equipo romano en el próximo verano

La llegada de José Mourinho a la AS Roma ha dado una inyección de aire fresco al club ya que están dispuestos a romper el mercado con la intención de contentar al entrenador luso, quien desea muchos nuevos jugadores para devolver al cuadro romano a la posición que merece en la tabla de clasificaciones de la Serie A. Rui Patricio puede ser de los primeros nombres que ate el equipo giallorosso en el próximo mercado en vista a la situación contractual del portero internacional portugués.

Últimas noticias

Comentarios recientes