El Madrid no cede con Keylor

El Madrid no valora la salida del portero costarricense

Javier Gutiérrez | 27 Aug 2019 | 13.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En la rueda de prensa previa al partido que efrentó a Real Madrid y Real Valladolid en el Santiago Bernabéu uno de los protagonistas fue Keylor Navas. Zinedine Zidane aseguró que él no tenía constancia de lo que comentaban algunos compañeros de la prensa: el deseo de Keylor de salir del club blanco. También hizo hincapié en que el guardameta entra en sus planes y no se plantea su salida.

Pocos días antes del cierre del mercado de traspasos, el Madrid no contempla la salida de que Keylos Navas salga del club. Pues la salida del meta trastocaría los planes de la dirección deportiva y no dejaría mucho tiempo de maniobra para sustituir al tico. No obstante el portero madridista tiene una cláusula de 200 millones de euros y le quedan todavía dos años de contrato.

Desde la llegada de Thibaut Courtois, se presumía que el portero costarricense iba a ser condenado a la suplencia. De hecho, el propio entrenador le sugirió que si su intención era ser el titular, buscara otro equipo, pero Keylor ha aguantado el tipo y se ha querido ganar el puesto un año más en el Madrid.

Incluso cuando Zidane tenía que decidir qué dos de los cuatro porteros que tenía en plantilla se iban a quedar y qué otros dos se iban a marchar. Para el técnico, el único indiscutible era el meta belga, y visto que Keylor no tenía entre sus planes hacer las maletas, el Real Madrid dio salida, en forma de cesión, a Lunin y Luca Zidane, que se marcharon cedidos uno al Valladolid y otro al Racing de Santander.

En el seno madridista no sentó bien que el guardameta centroamericano se mostrara reacio a salir y que la única condición que puso para marcharse de la disciplina blanca fue que su salida fuese con una rescisión de contrato, algo que el club blanco vio inviable y por ello se negó.