
La Liga
El Valencia se encuentra ante la necesidad de encontrar un sustituto para Giorgi Mamardashvili, cuya posible salida del club en el mercado de fichajes de verano se perfila como una realidad cada vez más probable. Ante esta situación, la directiva valencianista ya ha comenzado a explorar opciones, y entre las alternativas se encuentran dos porteros que actualmente juegan en la Liga española: Dominik Greif y Stole Dimitrievski
La excelente temporada que está viviendo el Valencia se debe en gran medida al trabajo del entrenador Rubén Baraja y al rendimiento de varios jugadores clave. Uno de esos jugadores es Mamardashvili, el arquero de 23 años que ha sido fundamental en la solidez defensiva del equipo, contribuyendo a que sean el tercer equipo menos goleado de la Liga hasta el momento.
Dominik Greif y Stole Dimitrievski, en la mira del Valencia CF
Sin embargo, el desempeño destacado de Mamardashvili ha despertado el interés de otros clubes, quienes ya están considerando su fichaje. Conscientes de esta situación y de las dificultades económicas del club, la dirección deportiva del Valencia se prepara para recibir ofertas en el rango de los 25-30 millones de euros por el portero georgiano.
Ante esta eventualidad, el Valencia tiene en mente dos posibles sustitutos: Dominik Greif, de 27 años y actualmente en el Real Mallorca, y Stole Dimitrievski, de 30 años y cuyo contrato con el Rayo Vallecano expira el próximo 30 de junio. Mientras Greif podría abandonar el Mallorca por una suma asequible, Dimitrievski se presenta como una opción interesante debido a su experiencia en la Liga española y su disponibilidad como agente libre al finalizar su contrato.