El primer fichaje que quiere Arne Slot para el Liverpool

El entrenador neerlandés está cerca de convertirse en el sustituto de Klopp.

Javier Parra Peña | 27 Apr 2024 | 02.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El primer fichaje que quiere Arne Slot para el Liverpool
El primer fichaje que quiere Arne Slot para el Liverpool

El Liverpool está en camino de un importante cambio en su banquillo, con Arne Slot acercándose cada vez más a convertirse en el nuevo entrenador del equipo. Aunque el trato aún no se ha confirmado oficialmente, Slot ya está planificando posibles fichajes para reforzar al equipo de Anfield.

Uno de los jugadores que Slot tiene en la mira es Crysencio Summerville, extremo del Leeds United. Según informes de Anfield Sector, el técnico holandés está ansioso por contar con Summerville en su plantilla. El extremo ha tenido una destacada temporada con el Leeds, acumulando 19 goles y nueve asistencias en 41 partidos en su intento por ascender al campeonato.

Arne Slot quiere a Crysencio Summerville en su Liverpool

Esta no es la primera vez que Slot muestra interés en Summerville. Durante los últimos 12 meses, se ha vinculado al jugador de 22 años con el Feyenoord, actual club de Slot, aunque las negociaciones previas no llegaron a buen puerto debido al alto precio del jugador.

A diferencia del Feyenoord, el Liverpool parece más dispuesto a considerar un movimiento por Summerville, especialmente dada la necesidad de fortalecer su delantera. Con jugadores como Luis Díaz y Diogo Jota enfrentando problemas de lesiones, la llegada de Summerville podría ofrecer una valiosa profundidad al equipo de los Rojos.

A pesar de que Summerville no sería necesariamente titular indiscutible, su versatilidad y habilidad podrían ser un activo importante para el Liverpool, especialmente si buscan competir en múltiples frentes la próxima temporada. Con un valor de mercado actual de 18 millones de euros, el Leeds United seguramente buscará una suma considerable si el jugador se traslada a Anfield, especialmente si logran el ascenso a la Premier League.