La Juventus se une a la puja por Robin Gosens

La Vecchia Signora está en búsqueda de un nuevo lateral izquierdo para la próxima temporada debido a que Alex Sandro no termina de convencer

Javier Parra Peña | 24 Jun 2021 | 23.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Juventus se une a la puja por Robin Gosens
La Juventus se une a la puja por Robin Gosens

Según ha informado el portal italiano TuttoSport, la Juventus de Turín monitorea a Robin Gosens para el próximo mercado de fichajes, en una las incorporaciones que ha pedido Massimiliano Allegri para la campaña que viene.

La Vecchia Signora está en búsqueda de un nuevo lateral izquierdo para la próxima temporada debido a que Alex Sandro no termina de convencer a la actual directiva y el propio director técnico no lo ve como una opción para ser titular la campaña que viene. La incorporación de un lateral izquierdo se ha convertido en el objetivo de la actual directiva, al igual que la del lateral derecho, mediocentro defensivo y un extremo como comunicamos ayer en Fichajes.net

El fichaje que quiere Allegri

Robin Gosens viene de ser una de las grandes revelaciones de las últimas temporadas, con grandes rendimientos con la Atalanta de Bérgamo de Gian Piero Gasperini y grandes actuaciones con la selección alemana en la Eurocopa, donde ha llamado la atención de equipo como PSG y FC Barcelona.

La Atalanta de Bérgamo ha solicitado 40 millones de euros para dejar salir al carrilero alemán, un precio elevado pero que corresponde con el rendimiento que ha mostrado el alemán en los últimos años.

La Juventus de Turín está pasando por una situación económica complicada, razón por la que necesita vender futbolistas antes de hacer grandes incorporaciones. Pero, en este caso, estaría interesado en ofrecer a Merih Demiral en la operación, aprovechando que no entra en los planes de Allegri y que su precio es parecido al de Gosens.

El alemán termina contrato en 2023, por lo que su precio no es tan alto como podría ser y por lo que su salida podría concretarse en este mercado de fichajes. El único problema de la Juventus es el resto de equipos que ha mostrado interés en él.