Los tres fichajes que quiere cerrar la Juventus después de la Eurocopa

La intención de la Vecchia Signora es cerrar los tres fichajes después de la Eurocopa, aprovechando que los tres jugadores todavía siguen en carrera en la competición.

Los tres fichajes que quiere cerrar la Juventus después de la Eurocopa Los tres fichajes que quiere cerrar la Juventus después de la Eurocopa

La Juventus de Turín está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Serie A y la UEFA Champions League, donde espera poder mejorar las actuaciones de las ediciones anteriores y poder pelear por levantar la Orejona al final de la temporada. Un objetivo que tiene claro Massimiliano Allegri, quien dirigió las últimas dos finales que disputó la Vecchia Signora.

Allegri le ha comunicado a la directiva del club que necesitan hacer incorporaciones de primer nivel para poder competir al máximo nivel en Europa y poder recuperar el título de la Serie A, que perdieron después de más de 10 años contra el Inter de Milán de Antonio Conte.

El entrenador italiano quiere incorporar un lateral derecho, un mediocentro defensivo de primer nivel y un extremo desequilibrante, que pueda ayudar a Cristiano Ronaldo en zona ofensivo o que se pueda convertir en la estrella del equipo si se confirma la salida del atacante portugués.

La Juventus de Turín tiene en la mira a tres nombres propios que, hasta este momento, son los primeros que tiene en lista para poder reforzar dichas posiciones y dar un salto de calidad, aprovechando que también necesitan hacer una renovación importante a nivel de plantilla. Es momento de seguir sumando talento joven y que le pueda dar otra cara al equipo, que le ha costado mucho competir ante los mejores equipos de los otros países a nivel de ritmo.

La intención de la Vecchia Signora es cerrar los tres fichajes después de la Eurocopa, aprovechando que los tres jugadores todavía siguen en carrera en la competición.

Los tres fichajes que quiere cerrar la Juventus después de la Eurocopa

-Denzel Dumfries: Una de las revelaciones de la fase de grupos de la Eurocopa. El carrilero derecho se ha ganado el amor de todo en Países Bajos debido a su gran rendimiento a nivel ofensivo y ha llamado la atención de varios grandes de Europa. Allegri lo ve como un fichaje más que interesante, teniendo en cuenta que su precio no es tan alto y que se maneja que su fichaje se podría cerrar con el dinero que ingresarán con la venta de Merih Demiral, quien está cerca de ser nuevo jugador del Tottenham Hotspur.

-Manuel Locatelli: Una de las estrellas de la selección italiana y una pieza clave dentro del sistema de juego del Sassuolo. Es un viejo deseo del club y los rumores ubican a la Juventus como el principal candidato a hacerse con sus servicios. Su precio está cercano a los 40 millones de euros y se maneja la posibilidad de que su incorporación se cerrará cuando consigan vender a Arthur Melo. El problema es que otros clubes también han mostrado interés en él después de la gran fase de grupos que firmó en la Eurocopa. Es un mediocentro de buen pie y que le gusta mucho a Allegri.

-Bernardo Silva: El portugués está en la lista de transferibles del Manchester City, que quiere hacer caja para comprar a Harry Kane y Jack Grealish. Las negociaciones con el FC Barcelona se han terminado y no llegaron a un acuerdo, por lo que siguen buscándole salida a Silva. La Juventus de Turín lo ve como un fichaje interesante, teniendo en cuenta que solo podrían pagar su fichaje si consiguen salir de Paulo Dybala, quien está en la mira de otros grandes de Europa. Un fichaje más que interesante para agregarle talento al ataque.

Últimas noticias

Comentarios recientes