El Atalanta pone precio a Robin Gosens

El germano está destacando muchísimo en esta Eurocopa como uno de los mejores futbolista de la selección de Alemania

El Atalanta pone precio a Robin Gosens / Foxsports.com El Atalanta pone precio a Robin Gosens / Foxsports.com

En los últimos días se ha sabido que muchos grandes clubes han puesto sus ojos en Robin Gosens, actual jugador de la Atalanta que está haciendo una Eurocopa fantástica en la Selección de Alemania. El escaparate europeo está siendo muy bueno para el lateral zurdo germano y en los últimos días hemos podido ver como el FC Barcelona o el París Saint-Germain habrían puesto en su lista de deseos a este talentoso futbolista.

Según cuenta 'Tuttosport', el equipo lombardo habría puesto precio ya a la posible salida de su futbolista, eso sí, busca hacer negocio y ya ha informado a los interesados que no va a aceptar menos de 40 millones de euros apróximadamente. El equipo italiano espera hacer caja en este mercado en el caso de que se tenga que desprender del internacional alemán dado que es un futbolista muy importante para su plantilla y si se marcha, quieren asegurarse un buen pellizco para firmar un sustituto de plenas garantías.

-Un negocio redondeo para los italianos

El Atalanta va a hacer un negocio redonde si finalmente Robin Gosens sale por el dinero que están pidiendo dado que lo ficharon en 2017 por poco más de un millón de euros. El germano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 por lo que el club italiano tiene pleno control sobre su futuro y serán ellos los que decidan cual es su destino en este mercado de transferencias. Se trata de un lateral zurdo con muchísimo recorrido dentro del terreno de juego y esta temporada ha destacado por haber marcado 12 goles y haber repartido 8 asistencias, siendo uno de los mejores futbolistas del cuadro lombardo y de la Serie A.

Últimas noticias

Comentarios recientes