Jorginho, el improbable reemplazo de Sergio Busquets

El jugador del Chelsea finaliza contrato en junio y es una de las opciones del FC Barcelona.

Jorginho, Chelsea e Italia. Foto: Marca Jorginho, Chelsea e Italia. Foto: Marca

Tal y como informamos en fichajes.net, en Can Barça hay dos nombres que gustan, y mucho, para reemplazar a Sergio Busquets. Sin embargo, las opciones de que lleguen al FC Barcelona son remotas. Jorginho parece una opción un tanto más factible, aunque no deja de ser improbable ya que todo apunta a que renovará con el Chelsea.

Según han informado en Inglaterra, concretamente en The Sun, el FC Barcelona sigue la situación de Jorginho, ya que el centrocampista italiano se podría desvincular del Chelsea en junio de 2023 y aterrizar en Can Barça de manera gratuita. Sin lugar a dudas, en Stamford Bridge van a tener pesadillas con el conjunto blaugrana.

Sin embargo, tal y como informamos en fichajes.net, aún no ha habido contactos entre las partes y la prioridad, ahora mismo, de Jorginho es renovar con el conjunto de Londres. No obstante, si el interés del FC Barcelona se convierte en negociaciones reales, la opinión de Jorginho podría cambiar.

-El relevo de Sergio Busquets, muy importante

Desde hace varias temporadas, Sergio Busquets es una pieza clave en el centro del campo del FC Barcelona. Por tanto, la tarea de encontrar a un sustituto de garantías se planea indispensable e importantísima.

Últimas noticias

Comentarios recientes