Los 2 sueños imposibles del FC Barcelona para suplir a Sergio Busquets

El capitán del FC Barcelona podría salir en el próximo verano y el club sueña con grandes opciones para reemplazarlo.

Sergio Busquets, capitán del FC Barcelona. Foto: Superdeporte Sergio Busquets, capitán del FC Barcelona. Foto: Superdeporte

Tal y como informamos en fichajes.net, Sergio Busquets no tiene clara su salida del FC Barcelona y podría seguir vistiendo la elástica del club blaugrana durante la próxima campaña. Sin embargo, todo hace indicar, desde hace varias semanas, que el centrocampista abandonará Can Barça para, posiblemente, poner rumbo a la MLS de los Estados Unidos.

Desde hace bastante tiempo, todo el mundo da por hecho que Sergio Busquets abandonará el FC Barcelona cuando termine la presente temporada. Con contrato en vigor hasta junio de 2023, el centrocampista, de 34 años de edad, no parece que vaya a renovar con el conjunto culé. Por ello, y tal y como hemos informado en fichajes.net, su futuro próximo podría estar en el Inter de Miami.

Por ello, la directiva del FC Barcelona trabaja, desde hace muchísimo tiempo, en el relevo de Sergio Busquets, una pieza indispensable en los planes de juego de Xavi Hernández. Múltiples opciones están siendo barajadas en las oficinas de Can Barça y según indica Xavi Torres, dos de esos nombres sorprenderán, y mucho, a la afición del conjunto culé.

Los 2 sueños imposibles del FC Barcelona para suplir a Sergio Busquets

-Rodri: El jugador del Manchester City, ex del Atlético de Madrid, renovó con el conjunto del Etihad Stadium durante el pasado mercado de fichajes de verano. El centrocampista español es una de las piezas clave de Pep Guardiola y todo apunta a que no saldrá, bajo ningún concepto, del Manchester City. Su precio superaría los 100 millones de euros.

-Joshua Kimmich: Desde hace varias temporadas, Joshua Kimmich es el timón del Bayern de Múnich y se ha convertido en un futbolista superlativo. Con contrato en vigor hasta junio de 2025, su valor de mercado asciende a los 80 millones de euros, mismo valor que Rodri. Por lo tanto, su llegada a Can Barça también se presenta improbable.

Últimas noticias

Comentarios recientes