Joao Félix y el deseo del Liverpool

Se especula con la salida del portugués y el Liverpool se suma a la lista de posibles equipos en los que podría recalar

Javier Martínez Ávila | 23 Oct 2021 | 15.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Joao Félix y el deseo del Liverpool - Foto: El Gol Digital
Joao Félix y el deseo del Liverpool - Foto: El Gol Digital

Joao Félix está cuajando grandes actuaciones en los últimos partidos del Atlético de Madrid y, aunque lejos de amortizar lo que se pagó por él, parece que la joven promesa de Portugal va cogiendo forma. En pleno auge del jugador luso, se ha especulado con vehemencia sobre la salida del futbolista colchonero, que podría salir en enero.

Son varios los equipos que lo quieren, como por ejemplo el PSG, que podría intentar su fichaje en verano de 2022, pero parece que el Liverpool también lo quiere y podría acometer una intentona en el mercado invernal.

McManaman piensa que el Liverpool vendría mejor a Joao Félix

En unas declaraciones recientes, Steve McManaman, ex futbolista del Liverpool y del Real Madrid, ha opinado sobre la situación de Joao Félix en el Atlético de Madrid.

“No hace falta decir que el estilo de juego del Liverpool le iría mejor que el del actual Atlético de Madrid. Es fácil. El Atlético de Madrid no aprovecha sus cualidades y el Liverpool podría aprovecharlo”.

El ex jugador inglés señalaba que Joao Félix era “una de las promesas más palpables del fútbol europeo” y que el conjunto británico le vendría muy bien al portugués para explotar su potencial.