El PSG lo intentará en verano con Joao Félix

La terna de superestrellas podría destruirse con la salida de Mbappé y en la capital gala buscan soluciones

El PSG lo intentará en verano con Joao Félix "Foto: Marca" El PSG lo intentará en verano con Joao Félix "Foto: Marca"

Una de las operaciones que marcará el futuro de muchos clubes durante el próximo verano será la que parta de la decisión de Kylian Mbappé. Con la posibilidad de renovar con el París Saint-Germain o marcharse como agente libre al Real Madrid, el delantero francés modificará el panorama actual de muchos grandes clubes en el viejo continente.

Por ir comenzando, uno de los factores que provocaría si finalmente sale es la búsqueda de un recambio de garantías por parte del París Saint-Germain. Y para poder sustituir a uno de los mejores futbolistas de todo el planeta, los nombres que se barajan no son precisamente moco de pavo.

Una oportunidad en LaLiga

De hecho, el PSG podría incluso pescar en LaLiga de regreso para Francia y sumar a uno de los mejores futbolistas de la actualidad en el fútbol español.

Hablamos de Joao Félix, el talento infinito del Atlético de Madrid que está creciendo muy poco a poco de la mano del Cholo Simeone, pero cuyo rendimiento debe ser mayor para un jugador cuyo coste de traspaso superó ampliamente los 100 millones de euros.

El portugués no está cómodo cuando tiene que defender replegado y cerrar líneas, pero es un disfrute para el espectador cuando tiene el esférico en su poder. Es capaz de desbordar, de filtrar pases peligrosos, de realizar regates de mucho mérito y contenido estético, de anotar goles, de regalarlos a sus compañeros…

Veremos qué sucede con Mbappé y el PSG, pero el nombre de Joao Félix es uno de los que más gusta en las oficinas del Parque de los Príncipes de cara al próximo mercado veraniego.

Últimas noticias

Comentarios recientes