Joao Félix podría salir en enero

El conjunto colchonero baraja la salida de Joao Félix de cara al mercado invernal

Joao Félix podría salir en enero - Foto: Faro de Vigo Joao Félix podría salir en enero - Foto: Faro de Vigo

El Atlético de Madrid está firmando un buen inicio de temporada y Joao Félix está siendo parte activa en los últimos partidos, en los que parece haber cogido una buena racha en cuanto a su estado de forma.

Pese a ello, según fuente cercanas al entorno de la entidad colchonera, Andrea Berta, que afirmó que Joao sería uno de los mejores del mundo, estaría pensando en una cesión para Joao Felix en el mercado invernal, que le aseguraría una mayor cantidad de minutos, confianza y experiencia de cara a su futuro en el conjunto rojiblanco.

Los posibles destinos de Joao Félix

Se ha hablado de la Juventus, que no atraviesa su mejor momento tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Inglaterra y podría estar interesada en contar con el talento del portugués y conseguir explotar su calidad.

También está el Liverpool, que está interesado en jóvenes promesas de cara al futuro, pues sus jugadores de ataque ya rondan más de los 30 años y buscan recambios de cara a las próximas temporadas. Joao podría ser uno de sus objetivos, aunque su cesión no llegaría si no es con opción a compra, cosa que el Atlético podría no estar dispuesto a aceptar salvo que fuese una oferta superior a los 120 millones que pagaron por él.

El Inter de Milán también estaría interesado en contar con él en calidad de cedido para reforzar el ataque nerazzurri, que se ha visto mermado tras la salida de Lukaku, un caso muy similar al de la ‘vecchia signora’.

Desde luego, al portugués podría venirle bien cambiar de aires y asegurarse una gran cantidad de minutos y experiencia de cara a encontrar su mejor nivel para cumplir las expectativas de ser el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes