Liverpool: Ousmane Dembele, nuevo objetivo

El conjunto británico está muy interesado en la incorporación del francés teniendo en cuenta la mala situación que atraviesa el Barça, la cual quiere aprovechar

Liverpool: Ousmane Dembele, nuevo objetivo - Foto: El Confidencial Liverpool: Ousmane Dembele, nuevo objetivo - Foto: El Confidencial

Según avanza The Mirror, el Liverpool está interesado en negociar el fichaje de Ousmane Dembele en enero de cara al verano de 2022, por lo que llegaría gratis a las filas del equipo de Klopp, ya que el francés no ha renovado con el FC Barcelona.

Al parecer, Michael Edwards, director deportivo del conjunto británico, quiere aprovechar la precariedad económica del equipo presidido por Joan Laporta.

Ousmane Dembele, un riesgo asumible

Edwards conoce la deuda multimillonaria del FC Barcelona, que le tiene atado de pies y manos. Además, el jugador francés cobra una cuantiosa ficha, que el Liverpool estaría dispuesto a asumir. La dura etapa de Dembele en el cuadro culé podría llegar a su fin en el próximo año, una etapa que ha estado llena de lesiones y altibajos.

Muy cuestionado durante mucho tiempo y alabado en esas etapas en las que las lesiones han dejado lucirse al extremo que recaló desde el Borussia Dortmund por 135 millones de euros, que es el precio que alcanza su traspaso según Marca.

Tanto Salah como Mané han cumplido 30 años, y Dembele podría ser una gran incorporación de cara al futuro, o así lo cree la entidad inglesa, que se enfrenta a un gran riesgo debido a las lesiones del galo. Sin embargo, al llegar gratis, el Liverpool estaría dispuesto a asumir el riesgo, pues el francés es un jugador de mucha calidad, ambidiestro y ofrece muchas posibilidades en la zona de ataque.

Últimas noticias

Comentarios recientes