La gran oferta del Tottenham por Bastoni

El equipo de Conte se ha interesado en uno de los mejores centrales del Inter y ha puesto sobre la mesa una gran cantidad de dinero

La gran oferta del Tottenham por Bastoni La gran oferta del Tottenham por Bastoni

El Inter de Milán necesita vender y hay varios futbolistas que podrían salir del conjunto nerazzurri para engrosar las cifras financieras del club italiano. Hay varios centrales que interesan a varios equipos de Europa, pero el cuadro de Inzaghi teme perder a una de las grandes joyas de la defensa de los de Milán, que no es otro que Alessandro Bastoni, que está en el punto de mira del Tottenham.

Antonio Conte quiere ‘cazar’ un central del Inter de Milán, al que conoce muy bien. Es por eso que el central de 22 años es una de sus grandes pretensiones, un jugador que sin duda enamora al técnico de los Spurs. El equipo británico ha puesto 50 millones sobre la mesa del Inter, que es muy reticente a la venta de una de sus jóvenes estrellas.

El Inter de Milán pide una cifra mayor por Bastoni

Los principales nombres que saldrán para aumentar el nivel de las arcas son los de De Vrij y Lautaro Martínez, en teoría. Si pueden evitar la salida de Bastoni, tratarán de hacerlo, y es que los nerazzurri quieren una cifra mayor, ya que Bastoni se ha convertido en uno de los grandes jugadores del Inter y, además, consideran que goza de una gran proyección.

Últimas noticias

Comentarios recientes