Los 5 futbolistas que podrían salir del Inter de Milán

El Inter de Milán podría sacar a varios jugadores a la palestra para ganar solvencia económica, y es que el conjunto italiano necesita vender

Los 5 futbolistas que podrían salir del Inter de Milán - Foto: Marca Los 5 futbolistas que podrían salir del Inter de Milán - Foto: Marca

El Inter de Milán, tal y como sucedió en temporadas anteriores, necesita vender para no poner en peligro su situación económica, según informan en Calciomercato. Los nerazzurri ya fueron señalados por la FIFA por tener unas condiciones financieras muy negativas, que obligarían al conjunto italiano a realizar algunas ventas importantes para generar beneficios.

No todo esos beneficios irían a formar parte de esa ‘deuda’ del Inter, sino que también podrían invertir en fichajes, de ahí que pueden salir más de dos grandes nombres del conjunto de Inzaghi, y es por eso que el cuadro de Milán baraja también varios nombres que para seguir reforzando el equipo nerazzurri.

De Vrij y Lautaro Martínez, salidas casi aseguradas

- De Vrij: El central holandés sigue siendo un defensor con mucho nombre entre los mejores equipos europeos. El Inter quiere venderlo para recaudar fondos y hay algunos equipos interesados, como el Tottenham de Conte, aunque el técnico italiano se habría fijado en otro central del Inter. Por otro lado, el Bayern de Múnich piensa en el neerlandés como el gran sustituto de Niklas Süle.

- Lautaro Martínez: Junto con De Vrij, otra de las salidas casi aseguradas es la del delantero argentino. Lautaro Martínez ha perdido peso y es muy cotizado en el mercado de fichajes, por lo que el Inter de Milán busca una salida que convenga a los nerazzurri en cuanto a números se refiere. El conjunto de Inzaghi quiere sumar, al menos, entre 60 y 70 millones de euros.

- Barella: El centrocampista italiano fue una de las grandes revelaciones de la pasada Eurocopa, en la que Italia consiguió levantar el título. Barella fue fundamental en este gran logro y el mediocentro de 25 años ha realizado muy buenos partidos con el Inter de Milán. Esta temporada suma 2 goles y 10 asistencias y se ha convertido en un futbolista muy importante pero, pese a todo, podría ser una de las salidas si el club italiano lo necesita.

- Skriniar: El central eslovaco de 27 años es un defensa muy reconocido a nivel internacional. El pasado mercado de fichajes veraniego estuvo en el centro de todas las miradas y también podría ser uno de los elegidos de los nerazzurri para abandonar el club.

- Bastoni: Otro de los grandes centrales del Inter es Bastoni. El joven zaguero tiene una gran proyección, aunque ya de por sí goza de una gran calidad que le permitiría estar en el once de cualquier gran equipo. Desde la Premier League le siguen con atención y podría ser el gran deseo de Conte.

Últimas noticias

Comentarios recientes