Los fichajes que Pochettino ya estudia para su nuevo PSG

El entrenador argentino está evaluando una lista de seis fichajes para confeccionar su nuevo PSG para las próximas temporadas

Los fichajes que Pochettino ya estudia para su nuevo PSG Los fichajes que Pochettino ya estudia para su nuevo PSG

El proyecto de Mauricio Pochettino en el PSG ya comenzó y, pese a no hacerlo de la mejor manera (empate a un gol contra el Saint-Étienne por la Ligue 1), la directiva del conjunto parisino confía plenamente en que será el entrenador que los llevará a cumplir su principal objetivo: ganar la UEFA Champions League.

Pero, para conseguir eso, el PSG necesita incorporar varias piezas en posiciones puntuales. Tanto por petición de Pochettino, quien quiere traer jugadores que formaron parte de su círculo un momento para ir construyendo un plantel, como por oportunidad de mercado, aprovechando que muchos jugadores de primer nivel terminan contrato el próximo verano.

Por esa razón hemos hecho una lista con los fichajes que más se están rumoreando en el entorno del PSG y que se han convertido en los objetivos del entrenador argentino para poder ganar su primera UEFA Champions League.

Los fichajes que Pochettino ya estudia para su nuevo PSG

-Hugo Lloris: El portero francés es una opción para reforzar la portería, teniendo en cuenta que es un perfil que gusta en París y, al ser francés, puede ayudar en la confección de una plantilla “afrancesada”, lo que ha querido hacer el PSG en los últimos años. Lloris es de confianza de Pochettino y sería su apuesta.

-Sergio Ramos: El central español termina contrato en verano y se habla que ya tiene una oferta del PSG sobre la mesa. Llegaría en verano pero sería un fichaje estelar para el corto plazo, más teniendo en cuenta los problemas que tienen los franceses en la zaga. Un jugador con experiencia y que sabe lo que es ganar la Champions League.

-Dele Alli: Otro jugador del circulo de Pochettino. Él lo potenció y lo convirtió en un jugador interesante en el Tottenham. No juega con José Mourinho y es una opción interesante para reforzar el mediocampo. Parece un objetivo interesante, sumándole a que tiene condiciones para ser determinante si se centra en el fútbol.

-Lionel Messi: Termina contrato en verano y parece que el PSG –y el Manchester City- son los únicos que están en condiciones de ficharle. Es una oportunidad de mercado y, al igual que Ramos, una opción valiosa de tener una estrella mundial para ganar la Champions League a corto plazo.

-Sergio Agüero: Termina contrato en verano y no parece tener una renovación encarrilada con el Manchester City. Forma parte del plan del PSG para cerrar la incorporación de Messi y sería un delantero ideal para el proyecto a corto plazo, teniendo en cuenta que Moise Kean regresaría al Everton y Mauro Icardi no encaja con Pochettino.

-Harry Kane: El tercer jugador de su círculo y el que más impacto tiene. El delantero inglés está en un momento dulce en el Tottenham pero no vería con malos ojos dar el salto de calidad a un equipo que tenga condiciones para ganar títulos. Pochettino le dio la oportunidad de ser una estrella y ahora podría regresar a estar a su lado en su nuevo proyecto en Francia.

Últimas noticias

Comentarios recientes