Pochettino ha pedido el fichaje del Kun Agüero

¿Es la llegada del Kun un primer paso para atraer a Leo Messi al Parque de los Príncipes?

Pochettino ha pedido el fichaje del Kun Agüero / Elintra.com Pochettino ha pedido el fichaje del Kun Agüero / Elintra.com

Sergio 'Kun' Agüero es uno de los jugadores que terminan contrato el próximo verano ya que el Manchester City no le ha presentado una propuesta de renovación y parece que su futuro empieza a encarrilarse hacía la Ligue 1, concretamente hacia el París Saint-Germain, donde ha sido pedido por Mauricio Pochettino. El entrenador argentino lleva apenas una semana en el cargo y ya ha hecho varias peticiones al equipo parisino y una de ellas es la llegada del Kun para potenciar el ataque.

Según confirma el diario AS, el nombre del ariete argentino se encuentra en la lista de refuerzos que tiene Pochettino para reforzar al campeón francés para tratar de elevar todavía más la calidad de su equipo. Se trata de una operación muy interesante ya que el Kun llegaría gratis con la carta de libertad bajo el brazo y tan sólo habría que pagar su elevadísimo salario, que podrían negociar a la baja teniendo en cuenta que ya cuenta con casi 33 años.

Pero además, este movimiento hace pensar que Pochettino está preparando el terreno para hacer una propuesta a Leo Messi para la próxima temporada ya que se encontraría con dos de sus mejores amigos en el mundo del fútbol en la misma plantilla, Neymar y Agüero. Esto podría terminar de decantar la decisión del astro argentino del Barcelona, club que todavía tiene esperanzas de que continúe en el Camp Nou.

-Las lesiones han impedido a Kun tener continuidad este año

Si algo ha marcado la temporada del Kun este año son las lesiones, ya que tuvo una importante lesión en la rodilla que le ha estado dando problemas por lo que Pep Guardiola ha tenido que dosificarlo y esto también ha hecho que finalmente el City no le presente una oferta de renovación por lo que el próximo mes de julio será libre de elegir un nuevo equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes