El fichaje de Messi con el PSG se está cocinando

El delantero argentino se ha convertido en el principal objetivo del conjunto francés en los últimos meses.

El fichaje de Messi con el PSG se está cocinando El fichaje de Messi con el PSG se está cocinando

Según informó el periodista Quim Domenech en el Chiringuito de Jugones, Jorge Messi (padre y representante de Lionel Messi) tuvo una reunión con el consulado de Qatar en Barcelona la semana pasada. En dicha reunión afirma que se han estrechado las relaciones y que la conexión entre Messi con Qatar y el PSG es cada vez más fuerte, por lo que su fichaje por el conjunto francés se está cocinando en este momento.

El conjunto francés se ha convertido en uno de los principales candidatos a cerrar el fichaje del delantero argentino en los próximos meses, aprovechando que este termina contrato en verano del próximo año y que Messi no quiere quedarse en el club hasta los momentos.

Los rumores han ganado mucha fuerza

Los rumores han ganado mucha fuerza desde que Neymar declarara, después de un partido del PSG por la UEFA Champions League, que quiere jugar otra vez con Messi y que espera que sea la próxima temporada. Esto encendió las alarmas de todos en el FC Barcelona pero, al mismo tiempo, desde adentro se han comentado ciertas cosas alrededor de esta posibilidad.

Carles Tusquets, persona quien preside la Comisión Gestora del FC Barcelona hasta que se elija al nuevo presidente, comentó que la mejor decisión que pudo haber tomado el conjunto blaugrana para su economía era la venta de Messi cuando este había afirmado que quería irse. Esto también generó mucho revuelo, pese a que él no tiene decisiones sobre este tipo de situaciones en el club.

La situación de Lionel Messi en el FC Barcelona es muy complicada debido a que en unos días podrá negociar con cualquier club su posible salida de manera gratuita para el próximo verano. Pero, al mismo tiempo, la información que está llegando es que el argentino se iría el conjunto blaugrana en enero, debido a que el club necesita ingresar dinero debido a su deuda actual. Si es así, el PSG estaría dispuesto a negociar con el Barcelona.

El PSG haría una operación inteligente debido a que, además de fichar a uno de los mejores jugadores de la historia, ficharía la pieza faltante de uno de los ataques más temidos de Europa y debilitaría a su próximo rival en los Octavos de final de la UEFA Champions League.

La respuesta del entorno Messi

Jorge Messi ha respondido, mediante unas historias de Instagram, la información publicada en El Chiringuito de Jugones confirmando que es una noticia falsa debido a que llega desde septiembre en Argentina. Esto desmentiría la información comunicada por Quim Domenech, pero no descarta los acercamientos del jugador argentino con el PSG.

Últimas noticias

Comentarios recientes