El PSG contacta con Messi

El conjunto parisino se ha propuesto reclutar al astro argentino

El PSG contacta con Messi. Foto: AS El PSG contacta con Messi. Foto: AS

En los últimos días adelantamos en Fichajes.net que la pieza angular del equipo sería el argentino como no podía ser de otra forma. Los rumores de salida del astro culé ya se intensificaron esta temporada y, finalmente, su estancia en el FC Barcelona respondía a algo casi obligado. Ahora, las palabras de Neymar llamando a su amigo, han encendido de nuevo las alarmas en Can Barça.

Es más, el propio Neymar presionó al director deportivo del PSG, Leonardo, para que trajera no solo a Messi al club, sino también al actual delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, durante la reciente ventana de transferencia de verano.

El PSG se comienza a mover

De esta forma, según ESPN, el director deportivo Leonardo habría contactado ya con el entorno de Messi para firmarlo a partir de este verano. De hecho, ya hubo un tanteo el pasado verano por si existían opciones de cerrar esta importante negociación. Sin embargo, el equipo capitalino no pudo hacer la operación debido a la situación económica que atravesaba.

A día de hoy, Messi todavía no ha renovado su contrato con el Barcelona y a partir del 1 de enero podría negociar con cualquier club para marcharse en calidad de libre a cualquier equipo. Solo quedaría discutir el salario del futbolista que actualmente sobrepasa los 80 millones de euros anuales, pero si el club parisino desea renovar a Mbappé y a Neymar, el margen económico de maniobra no parece muy claro.

No obstante, el futuro de ambos jugadores en París no está asegurado y ante la posible marcha de ambos jugadores el campeón galo deberá mover ficha para buscar rápidamente una estrella mundial y Messi es el elegido para ser el mejor fichaje del PSG.

Últimas noticias

Comentarios recientes