Neymar quiere jugar con Messi el año que viene

La estrella brasileña ha declarado que quiere volver a jugar con Messi y que quiere que sea el próximo año.

Neymar quiere jugar con Messi el año que viene Neymar quiere jugar con Messi el año que viene

La relación de Neymar y Lionel Messi siempre fue muy buena. El brasileño y el argentino se convirtieron en buenos amigos en el FC Barcelona, hasta el punto de que, pese que Ney terminará saliendo al PSG, el capitán blaugrana confirmó que todavía tenía un grupo con él y Luis Suárez por WhatsApp. Esto habla de que, pese a la distancia, siguen teniendo contacto y su amistad sigue perdurando en el tiempo.

Muchos informes, en los últimos mercados, afirmaron que el Barcelona estaba negociando por el regreso de Neymar con el objetivo de contentar a Messi y que el argentino se sienta más cómodo en un club que estuvo a punto de perderlo en verano. Pero las negociaciones con el PSG no llegaron a nada y el Barcelona terminó contratando a Antoine Griezmann, lo que no dejo muy feliz al argentino debido a la mentira que le dijo la directiva.

Pero en las últimas horas, y como un nuevo guiño a su amigo, Neymar afirmó que quiere volver a jugar con Messi y que espera que sea el próximo año. Un mensaje poderoso pero que tiene dos –y hasta tres- posibles sentidos para analizar.

¿Qué quiso decir Neymar con su mensaje?

El primero sería que también es un guiño al FC Barcelona para que vuelvan a intentar su fichaje en el próximo mercado. Dicha incorporación parece imposible debido a los problemas económicos que tiene el club y a la ausencia de directiva en este momento.

El segundo posible sentido sería un mensaje a la directiva del PSG para que intenten cerrar la incorporación de Messi como agente libre el próximo mercado de fichajes. Un movimiento que tiene mucho sentido y hasta parece más coherente debido a la situación.

El tercero, y un poco más complicado, es que Neymar esté abriendo la puerta de salida de París y esté esperando a ver a qué equipo se termina yendo el argentino para acompañarlo en su destino. Lo que pone todos los reflectores en el Manchester City y Chelsea, que son los otros equipos que están dispuestos a convencer a Messi de que salga del Camp Nou. Lo que también parece imposible a nivel económico para cualquier equipo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes