Estados Unidos vibra con las primeras palabras de Pato

El delantero brasileño ha dejado una declaración de intenciones en su llegada a la MLS, donde espera hacer historia

Estados Unidos vibra con las primeras palabras de Pato. Foto: AS USA Estados Unidos vibra con las primeras palabras de Pato. Foto: AS USA

Como ya adelantamos la semana pasada, el futbolista brasileño se ha incorporado oficialmente al Orlando City por una temporada tras desvincularse el pasado mes de agosto del Sao Paulo, equipo en el que militó durante una temporada y media.

A sus 31 años, la carrera de Alexandre Pato es toda una montaña rusa en la que intentó en varias ocasiones volver al nivel que un día desarrolló en el AC Milan, club que le fichó cuando era todo una promesa con tan sólo 16 años. Sin embargo, todo cambió para el delantero internacional con Brasil cuando decidió abandonar el club italiano para incorporarse al Corinthians.

Quiere ser leyenda

Es cierto que el internacional brasileño hace años que no demuestra el nivel necesario para jugar en un equipo de primer nivel europeo. También es cierto que se ha marchado a Estados Unidos por la comodidad del contrato firmado: tan solo de un año, importante cuantía salarial, etc…

Sin embargo, muchos aficionados tienen las expectativas muy altas con la llegada de Alexandre Pato, llegando a causar cierto rechazo, ya que muchos piensan que viene de vuelta, más que a reivindicarse. En entrevista para el podcast ¡Qué Golazo!, el futbolista sudamericano señaló que quiere hacer historia con el cuadro de Florida: "Dios me dio este talento, así que necesito disfrutarlo. Quiero poner mi nombre en la historia aquí en la MLS. Haré todo lo posible por mis compañeros".

Por si fuera poco, estas declaraciones no quedan aquí y el internacional brasileño pone miras muy altas para conseguir éxitos con el Orlando City: "Este equipo compite. Ellos saben los objetivos que debemos alcanzar. Esta pretemporada, estamos muy concentrados en hacer algo especial este año". Ya el tiempo dictará sentencia si será cierto lo que dice Alexandre Pato o no. Lo que está claro que todo lo dicho debe traducirse en el terreno de juego y no en la prensa.

Últimas noticias

Comentarios recientes