OFICIAL: Pato a la MLS

El futbolista brasileño vuelve a la acción tras dejar el Sao Paulo

"OFICIAL: Pato a la MLS./ Foto: MARCA" "OFICIAL: Pato a la MLS./ Foto: MARCA"

El calvario de Alexandre Pato ya ha llegado su fin. El futbolista brasileño se ha incorporado oficialmente a Orlando City por una temporada tras desvincularse el pasado mes de agosto del Sao Paulo, equipo en el que militó durante una temporada y media.

A sus 31 años, la carrera de Alexandre Pato es toda una montaña rusa en la que intentó en varias ocasiones volver al nivel que un día desarrolló en el AC Milan, club que le fichó cuando era todo una promesa con tan sólo 16 años. Sin embargo, todo cambió para el delantero internacional con Brasil cuando decidió abandonar el club italiano para incorporarse al Corinthians.

Después de aquel movimiento en 2013, Sao Paulo, Villarreal, Chelsea y TJ Quanjian han sido sus destinos antes de terminar contrato con el club brasileño definitivamente. Orlando se llava así a un delantero que con experiencia, potencial y suficiente olfato de gol como para triunfar en la MLS.

Una delantera europea

Además, el conjunto estadounidense forma así un ataque de ensueño, ya que Luis Nani, ex del Manchester United, ocupa la banda derecha y será el encargado de servirle los balones al delantero brasileño. Una pareja que no hace mucho podría ser muy temida en Europa si hubiesen sido compañeros de equipo.

El propio club hizo oficial la incorporación a través de un comunidado en el que se sentían "muy emocionados de darle la bienvenida a Pato. Un jugador veterano que ha aparecido en algunos de los mejores clubes del mundo y tiene un historial probado a nivel internacional".

Por otro lado, Luiz Muiz, vicepresidente ejecutivo del club admitió públicamente que: " Pato es un jugador de alto calibre y estamos emocionados de agregar otro gran objetivo en la cima".

Últimas noticias

Comentarios recientes