Dybala ya conoce su salario en el Inter

El atacante argentino ya sabe cuál será su salario de firmar por el Inter de Milán.

Dybala ya conoce su salario en el Inter Dybala ya conoce su salario en el Inter

Paulo Dybala termina contrato el próximo mercado de verano y muchos clubes ya han puesto el ojo encima de 'la joya' de Argentina. El atacante de 28 años cumplirá 7 años en este 2022 en la Juventus y todo indica que está buscando nuevos destinos. Ha anotado 110 goles y 51 asistencias en 275 partidos. Unos números brillantes para el jugador formado en el Instituto de Córdoba y el Palermo.

El Inter, declarando la guerra a toda la Serie A, con su brutal equipo y su gran entrenador, Simone Inzaghi, buscan marcar época tal cual lo hizo la Juventus en ésta década, y como lo hicieron ellos muchos años atrás. El fichaje de Calhanoglu ha salido muy bien, jugando detrás de los dos puntas, Dzeko y Lautaro, pero de salir Lautaro o estar de baja Calhanoglu, el cuadro 'nerazzurri' necesita profundidad y de la buena. En caso de darse la salida de Lautaro, el diamante del equipo, Dybala encajaría muy bien en ese rol de segundo punta descolgado.

El salario que le ha ofrecido el líder de la primera división italiana es de 8 millones de euros al año más ciertas variables que alcanzarían esas cifras a casi los 10 millones. Cabe acotar que la Juventus le está pagando 13.5 millones de euros al año. Una jugosa cantidad de dinero, que ante los problemas económicos, podría buscar desprenderse de tal sueldo.

Por otro lado el Inter no se quiere rendir y sigue en búsqueda de más señales de salida del argentino: Su no celebración al gol en el pasado encuentro fue una gran sospecha. No obstante, deberán conversar pronto con el jugador si quieren realizar un pre-acuerdo para la siguiente temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes