Los cinco equipos que intentan fichar a Dybala

La situación del argentino ha dado un giro de 180 grados en el equipo bianconero y su salida parece prácticamente un hecho

Los cinco equipos que intentan fichar a Dybala / Besoccer.com Los cinco equipos que intentan fichar a Dybala / Besoccer.com

La Juventus de Turín se ha echado atrás en cuanto al acuerdo que había llegado con Paulo Dybala para renovar su contratación y ahora le ha ofrecido un nuevo vínculo, pero rebajando considerablemente su salario. Esto ha enfurecido al jugador argentino y todo parece indicar que está viviendo sus últimos meses en Turín, ante esta situación, son muchos los equipos que se han interesado en su contratación en el próximo mercado de transferencias, ya tiene 5 pretendientes.

-París Saint-Germain:

Uno de los primeros equipos que se han interesado en la contratación de Dybala ha sido el cuadro parisino, quien ve en él un gran relevo para Kylian Mbappé, futbolista que no ha renovado su contrato y podría terminar marchándose en cuanto finalice la presente temporada. El argentino es un jugador más creativo que el francés, pero menos goleador, por este motivo en la dirección deportiva parisina deben valorar su contratación. Que llegue gratis gusta mucho.

-Tottenham Hotspurs:

Antonio Conte, al enterarse de la situación de la 'joya' argentina ha decidido pedir a su club que haga lo posible para hacerse con su contratación en el próximo mercado de verano. Es un futbolista que le gusta muchísimo y que conoce a la perfección por lo que cree que puede ser una gran incorporación para los Spurs.

-Manchester United:

No es la primera vez que aparece el United tras los pasos de Dybala, ya lo han intentado fichar en varias ocasiones. El jugador argentino forma parte de la lista de Ralf Rangnick para mejorar el ataque de los diablos rojos el año que viene, se ha convertido en una de las primeras opciones para hacerse con el hueco que actualmente ocupa Edinson Cavani, futbolista que termina contrato con el Manchester el próximo mes de julio.

-Atlético de Madrid:

Los colchoneros llevan muchos años tras los pasos del genial jugador argentino ya que es uno de los futbolistas que gustan especialmente a Diego Simeone. El técnico rojiblanco se llegó a reunir con el jugador para hablar de su posible fichaje hace varias temporadas y ahora la dirección deportiva tiene una grandísima oportunidad para hacerse con su fichaje a coste cero.

-FC Barcelona:

El último equipo que ha aparecido ha sido el azulgrana. Según cuenta el diario Sport, el equipo culé estaría bastante interesado en hacerse con el fichaje de Dybala en el próximo mercado de verano. Se necesita un nuevo delantero referencia y el argentino puede convertirse en uno de los mejores fichajes del equipo culé, llegaría gratis y con un salario más o menos asumible.

Últimas noticias

Comentarios recientes