Dybala podría seguir en la Juventus

Todos sitúan al futbolista argentino fuera de la Juve, pero el equipo italiano sólo está en espera y podría conseguir renovarle en las próximas semanas

Dybala podría seguir en la Juventus - Foto: Diario AS Dybala podría seguir en la Juventus - Foto: Diario AS

El futuro de Paulo Dybala está en el aire, pero no sólo porque pueda irse de la Juventus, sino porque también podría quedarse. Así lo informa Fabrizio Romano, el prestigioso periodista italiano que ha confirmado que el club de Turín se está tomando su tiempo en la prórroga de contratos, lo cual deja el futuro de Dybala abierto, tanto para irse como para quedarse.

El equipo de Massimiliano Allegri tenía un acuerdo verbal con Dybala para abordar la renovación del argentino en, al menos, tres meses, pero han decidido tomarse su tiempo, lo cual no quiere decir que la estrella argentina vaya a salir de forma asegurada.

Los equipos que han sonado para fichar a Dybala

Han sonado muchos equipos para fichar a Paulo Dybala tras descubrir todo este entramado que sitúa al sudamericano como posible salida de la Juventus de Turín. Lo quieren tanto en La Liga como en la Premier y en la Ligue 1, deseado sin duda por su juventud y su ya contrastada calidad. Son cinco equipos los que pretenden al argentino, aunque su salida, como decimos, no está asegurada.

Últimas noticias

Comentarios recientes