El descarte del Chelsea que podría acabar cedido en el Barcelona

Un jugador que podría salir del Chelsea en el mercado de verano podría llegar en forma de cesión al Barcelona

facebook twitter whatsapp Comentarios
Los jugadores del Chelsea celebran un gol
Los jugadores del Chelsea celebran un gol

El Barcelona sigue muy atento a los movimientos que se producen en la Premier League, especialmente en el Chelsea. La dirección deportiva del conjunto catalán observa con interés la situación de Nicolas Jackson, delantero que podría ver reducida su participación en los planes de Enzo Maresca tras la reciente incorporación de Joao Pedro y la llegada de Liam Delap. En el Camp Nou consideran que podría tratarse de una oportunidad de mercado.

OJO: Nicolas Jackson podría llegar al Barcelona

El ariete senegalés, que apenas tiene 24 años, demostró en sus dos primeras temporadas en Stamford Bridge una combinación interesante de potencia física, velocidad y gol. Sin embargo, la competencia en la zona ofensiva se ha multiplicado, lo que abre la puerta a un posible cambio de aires. El Chelsea no vería con malos ojos una cesión si se trata de un club que garantice minutos y visibilidad para el futbolista.

En ese contexto aparece el interés del Barça, que necesita reforzar su línea atacante sin realizar grandes desembolsos, dada su situación económica. La posibilidad de sumar a Jackson en calidad de préstamo encajaría a la perfección en los planes de Hansi Flick, que busca alternativas dinámicas en la delantera, con movilidad y capacidad de adaptación a varios esquemas tácticos. El jugador, por su parte, vería con buenos ojos la opción de recalar en uno de los grandes del continente.

Las conversaciones entre ambas entidades todavía no se han producido, pero el conjunto culé ya ha puesto su radar sobre el internacional senegalés. Su juventud, proyección y experiencia en una liga tan exigente como la inglesa lo convierten en un perfil que seduce a la cúpula azulgrana. El futuro de Jackson, por tanto, podría pasar por LaLiga si las condiciones se ajustan a los intereses de todas las partes.