Los cinco grandes movimientos de Raiola en enero

El famoso agente representa a algunos de los mejores jugadores del mundo, para los que tiene planes en enero

Los cinco grandes movimientos de Raiola en enero - Foto: Diario AS Los cinco grandes movimientos de Raiola en enero - Foto: Diario AS

El agente Mino Raiola, uno de los más famosos no sólo por su buena gestión de jugadores sino también por las grandes comisiones que se lleva, está preparando cinco grandes movimientos de cara al mercado invernal de enero.

Recordemos que Raiola cuenta con varios grandísimos jugadores del panorama futbolístico internacional, como Paul Pogba o Erling Haaland. Ambos jugadores y algunos más, podrían moverse antes de lo previsto, según informa The Mirror.

Los 5 grandes movimientos que planea Raiola de cara a enero

- Paul Pogba: El futbolista francés recaló en las filas del Manchester United por 90 millones de libras procedente de la Juventus. Tras cinco años, su contrato se acaba y el centrocampista galo no tiene pensado renovar. Es por eso que el United no vería con malos ojos su salida en enero, para al menos poder negociar un acuerdo en el que salgan beneficiados.

- Erling Haaland: Su situación es más complicada que la de Pogba, pero Raiola no descarta que alguno de los clubes con más dinero se adelante a todos los demás y pague la cuantiosa cantidad de 160 millones. Los clubes pretenden esperar al año que viene, en el que la cifra bajará a 68 millones, pero hay clubes muy fuertes económicamente, lo que podría conllevar que alguno pagase demás para tomar la delantera con uno de los mejores delanteros del mundo.

- Ryan Gravenberch: El centrocampista neerlandés es una de las mayores promesas del Ajax. La joven estrella ya es deseada por grandes equipos, entre los que destacan Liverpool y Manchester United, los mejor posicionados para hacerse con él. Sin embargo, según informa De Telegraaf , el Ajax se ha puesto en contacto con Raiola para ofrecerle una renovación al jugador y atarle de cara a los próximos períodos de traspasos.

- Matthijs De Ligt: La Juventus no quiere perderle, pues hace dos años que gastó 68 millones para tenerlo, pero el jugador de la ‘vecchia signora’ es deseo de muchos clubes. Ya se relaciona al holandés con el Manchester City y el Chelsea.

- Stefan De Vrij: El defensor del Inter de MIlán ya estuvo cerca de salir el pasado verano con destino Inglaterra. Sin embargo, los nerazzurri quieren retenerlo y no sería de extrañar que pusieran un nuevo contrato sobre la mesa de Raiola, aunque tampoco se descarta su salida en invierno.

Últimas noticias

Comentarios recientes