La guerra entre Liverpool y United por Gravenberch

Ambos clubes ingleses son los mejor situados para hacerse con el jugador del Ajax y pujarán entre ellos para hacerse con él

La guerra entre Liverpool y United por Gravenberch - Foto: El ojeador de promesas La guerra entre Liverpool y United por Gravenberch - Foto: El ojeador de promesas

Uno de los grandes nombres que ha surgido del Ajax de Amsterdam es el de Ryan Gravenberch, centrocampista del cuadro holandés y una de las grandes promesas del fútbol europeo.

Son varios los equipos que se han fijado en él, sobre todo en la Premier League, donde Manchester United y Liverpool pujan para hacerse con los servicios del holandés.

Mino Raiola tendrá un papel clave

Ryan Gravenberch tiene como representante al famoso Mino Raiola, que representa a otros tantos jugadores de renombre, como Paul Pogba. De hecho, según informa DailyMail, uno de los ‘hándicap’ del United reside en este punto, y es que Raiola estaría bastante descontento con la gestión del equipo de Manchester con el propio Pogba.

El Liverpool también anda metido en el ajo, y quiere hacerse con el jugador de 19 años para reforzar el mediocampo de los ‘reds' y lo dicho anteriormente les sitúa en una posición más favorable con respecto al Manchester United, puesto que Raiola jugará un papel importante en la negociación.

Sin embargo, no todo está claro y la decisión del jugador por uno u otro club, obviamente, tiene mucho peso. Tendremos que estar atentos para ver qué ocurre, pero lo que sí podemos afirmar con rotundidad es que ambos clubes británicos son los mejor situados para hacerse con Gravenberch.

Últimas noticias

Comentarios recientes