El Ajax intentará blindar a Ryan Gravenberch, objetivo de Laporta

El mediocentro neerlandés, que tiene un gol y una asistencia en 13 partidos disputados, es una piedra angular dentro del sistema de Erik Ten Hag

El Ajax intentará blindar a Ryan Gravenberch, objetivo de Laporta El Ajax intentará blindar a Ryan Gravenberch, objetivo de Laporta

El Ajax de Ámsterdam ha comenzado con el pie derecho la temporada en el balompié europeo. Es líder de la Eredivisie con 22 puntos (32 goles a favor y 2 en contra) y es primero en su grupo en la UEFA Champions League con pleno de puntos, a un solo paso de clasificar a los Octavos de final. El equipo de Erik Ten Hag es una máquina que gana partidos y que juega muy bien al fútbol, hasta el punto de ser considerado por muchos como uno de los tapados para ganar la Orejona al final de temporada.

Una de las razones del gran momento que está viviendo el conjunto neerlandés es el rendimiento de Ryan Gravenberch, quien es considerado como uno de los jóvenes talentos más importantes de Europa en la actualidad.

El deseo de los grandes de Europa

El mediocentro neerlandés, que tiene un gol y una asistencia en 13 partidos disputados, es una piedra angular dentro del sistema de Erik Ten Hag, siendo un futbolista que participa en diferentes zonas de la cancha y que ha comenzado a mostrar un rendimiento impresionante llegando más al área rival. Un perfil parecido al box to box que conocen todos en Inglaterra.

Su rendimiento ha comenzado a llamar la atención de varios equipos importantes como el FC Barcelona y Juventus de Turín, que están buscando un mediocampista de su estilo para poder reforzar sus zonas de volantes de cara a la próxima temporada, aprovechando que termina contrato en verano del 2023.

Por esa razón, el Ajax está trabajando en una nueva oferta con la intención de extender su contrato y blindarlo ante la posibilidad de que llegue un grande de Europa a llevárselo. Los rumores afirman que su precio está fijado en 33 millones de euro, por lo que el conjunto neerlandés espera renovarle para que su precio llegue al doble de los antes mencionado.

Últimas noticias

Comentarios recientes