
Premier League
El dinero no compra la felicidad. Uno de los principales ejemplos de esta frase es la situación que vive el Chelsea que, después de realizar una inversión importante en el último mercado de fichajes invernal, no termina de arrancar tanto en el juego como en los resultados. Tienen más de un mes sin ganar un partido y las sensaciones no terminan de mejorar.
Pero, pese a esta situación y según informan en medios de comunicación en Inglaterra, los dueños del conjunto Blue siguen confiando en el trabajo de Graham Potter. Pese a las últimas derrotas ante el Borussia Dortmund por la Champions League y Southampton por la Premier League, el Chelsea confía en su entrenador.
Los retos del Chelsea para lo que resta de temporada
El Chelsea tiene un reto complicado para lo que resta de temporada. Tienen que remontar la eliminatoria de Octavos de final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund en Stamford Brigde e intentar terminar la temporada de la Premier League entre los cuatro primeros de la tabla, lo que parece complicado debido a los últimos resultados. El club confía en Graham Potter, pero los problemas pueden aparecer si los resultados no mejoran. Los aficionados del club se están quedando sin paciencia.
"Estoy seguro de que habrá gente que piense que yo soy el problema. No creo que tengan razón, pero no soy tan arrogante como para decir que no vale la pena expresar su opinión. Estoy aquí para ayudar al equipo, seguir trabajando durante un período de equipo", afirmó Potter después de la derrota de ayer.
Los números del entrenador inglés esta temporada no son para nada positivos: 9 victorias, 7 empates y 9 derrotas en 25 partidos disputados en todas las competiciones. La confianza del club sigue existiendo, pero Potter necesita ganarse a los aficionados e intentar mantener al equipo unido en un momento tan complicado.