El central que ha pedido el ‘Cholo’ Simeone

El entrenador argentino ya sabe a quién fichar para la defensa, en caso de alguna baja por lesión o salida de alguna estrella.

El central que ha pedido el ‘Cholo’ Simeone El central que ha pedido el ‘Cholo’ Simeone

Matthijs De Ligt es el nuevo nombre con el que quiere trabajar Diego Simeone. El central neerlandés se ha reivindicado en el mundo del fútbol, tras su terrible primer año en la Juventus. Ha vuelto a ser el que nos acostumbró en el Ajax: Un central imponente, con una salida espectacular.

El jugador de 22 años está siendo de los pocos puntos positivos en este mal arranque de temporada de la Juventus de Turín. Junto a Chiesa, han sido las figuras de su equipo, que necesita de estos rendimientos para volver a lo más alto.

Su llegada a España se ha retrasado de más. El Barcelona estuvo a punto de ficharlo y el Real Madrid y el Atlético de Madrid siempre han estado vigilando su situación, que es complicada por su agente, salario y precio del fichaje.

Cabe acotar que De Ligt llegó por casi 80 millones de euros al club italiano y no querrán pedir menos que esa cantidad. Su contrato finaliza en el 2024, por lo que tendrían que esperar y mucho para ficharlo por debajo de su valor o a coste cero.

Últimas noticias

Comentarios recientes