El nuevo deseo del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid quiere repotenciar su plantilla y sueña con un fichaje tremendo de un talento descomunal de La Liga.

El nuevo deseo del Atlético de Madrid El nuevo deseo del Atlético de Madrid

Yeremi Pino está siendo una de las revelaciones en este inicio de La Liga 21/22. El jugador del Villarreal ha demostrado unas condiciones brutales en los primeros encuentros de la campaña y los clubes de élite ya están al tanto, el Atlético Madrid del 'Cholo' Simeone es uno de ellos.

Aún con muchas cosas que corregir y aprender, el jugador de 18 años está viviendo un lindo momento, peor su explosión total no se ha ni acercado. El talento está allí y muchos querrán tenerlo bajo su tutela para transformarlo en el jugador que promete.

El entrenador argentino es uno de los que quiere contar con la perla canaria. Pino cuenta con contrato hasta el 2024 y una cláusula de 30 millones de euros.

Una cláusula que el Atlético de Madrid se la pensará y evaluará conforme a lo que vaya rindiendo el extremo del 'submarino amarillo'. La baja forma de los atacantes por fuera del cuadro 'Colchonero' han lanzado al equipo de Simeone a buscar opciones en el mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes