El Cádiz insiste en el fichaje de un delantero gratis

Aunque los detalles finales de la operación aún deben resolverse, el interés del club por el jugador sugiere un movimiento ambicioso en busca de fortalecer su plantilla

Javier Parra Peña | 17 Aug 2023 | 23.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Cádiz insiste en el fichaje de un delantero gratis
El Cádiz insiste en el fichaje de un delantero gratis

El Cádiz continúa moviéndose en el mercado de fichajes en busca de un delantero que refuerce su plantilla, y en esta búsqueda ha vuelto a poner los ojos en Maxi Gómez, actualmente jugador del Trabzonspor. El conjunto gaditano ha reactivado su interés en el experimentado atacante uruguayo, quien cuenta con un pasado en LaLiga, habiendo defendido los colores del Celta de Vigo y el Valencia en temporadas anteriores.

La propuesta del Cádiz gira en torno a lograr una cesión de Maxi Gómez, aprovechando su disposición a regresar al fútbol español. Aunque la operación aún no se ha cerrado por completo, el equipo andaluz también busca asegurarse una opción de compra que sea viable para sus intereses, aunque aún está por ver si el Trabzonspor dará luz verde a este acuerdo.

El Cádiz insiste en el fichaje de un nuevo delantero

Maxi Gómez, de 27 años, ha mostrado su voluntad de rebajar significativamente su salario para facilitar su regreso a la liga española. En su última temporada con el Trabzonspor, el delantero uruguayo anotó un total de siete goles, siendo cinco de ellos en la competición liguera.

La pasada jornada inaugural de LaLiga vio al Cádiz obtener una victoria por 1-0 sobre el Alavés, gracias al gol de Fede San Emeterio. Bajo la dirección de Sergio, el equipo gaditano ha estado ocupado en el mercado de fichajes, asegurando la llegada de nombres como Escalante, Guardiola, Machís, Javi Hernández, Lucas Pires y Jorge Meré.

La incursión de Maxi Gómez podría añadir una nueva dimensión al ataque del Cádiz, aportando experiencia y calidad frente a portería. Aunque los detalles finales de la operación aún deben resolverse, el interés del club por el jugador sugiere un movimiento ambicioso en busca de fortalecer su plantilla y lograr sus objetivos en la temporada que se avecina.