De Bruyne explica su salida del Chelsea

Su relación con Mourinho no fue especialmente fluida

El futbolista belga Kevin de Bruyne está siendo una de las sensaciones de la temporada en Europa. Consolidado como uno de los jugadores más importantes en el esquema de Pep Guardiola y como una de las grandes estrellas de la Premier League, muchos se han acordado de su pasado, cuando José Mourinho, pese a contar con él en su plantilla, le dio muy pocas oportunidades de participar en el equipo.

Sobre eso -su relación con el técnico portugués- se ha pronunciado el jugador en declaraciones a BBC Sport, asegurando que "solo hablamos dos veces, no soy muy de hablar con los entrenadores. Si el técnico quiere hablar conmigo yo estoy totalmente dispuesto, él es el jefe, pero no suelo buscarlo".

Así, según ha afirmado, las charlas se limitaron a solicitar su salida con dirección al Borussia Dortmund durante el verano, previendo que no dispondría de muchas oportunidades. En enero, cuando finalmente se confirmó su regreso al fútbol alemán, Kevin de Bruyne fue más claro al acercarse a José Mourinho y asegurarle que "quiero salir, mi deseo es jugar al fútbol aunque sea en otro lugar".

Últimas noticias

Comentarios recientes