El Borussia le roba un objetivo al Manchester United

El equipo alemán está a punto de certificar otra operación como la de Jadon Sancho

El Borussia le roba un objetivo al Manchester United / Mibundesliga.com El Borussia le roba un objetivo al Manchester United / Mibundesliga.com

El Borussia Dortmund está a punto de hacer oficial el fichaje de Jude Bellingham, actual jugador del Birmingham, una de las grandes promesas de la Premier League al que seguían clubes como el Manchester United. El futbolista inglés de 17 años está rindiendo a muy buen nivel en la Championship inglesa y el conjunto germano quiere convertirlo en su 'nuevo' Jadon Sancho, apostando fuertemente por él cuando todavía es muy joven.

Según el medio británico 'The Times', el conjunto alemán pagará unos 25 millones de euros al Birmingham para hacerse con la contratación del prometedor futbolista inglés. Bellingham está dispuesto a llegar al Signal Iduna Park ya que es un equipo que siempre apuesta por la juventud y puede labrarse una gran carrera si termina convenciendo a Lucien Favre. Es una operación prácticamente calcada a la de Jadon Sancho y hoy en día son muchísimos los grandes clubes que están peleando para hacerse con sus servicios, todavía no lo han perdido, pero ya han atado a su sustituto en la plantilla.

Tanto el jugador como su familia habían llegado a visitar las instalaciones del United, por lo que su llegada a Manchester se antojaba próxima. Sin embargo, el joven proyecto de los alemanes ha terminado seduciendo al centrocampista y después de que abonen los 25 'kilos' que pide el Birmingham, pondrá rumbo a la Bundesliga.

El Manchester United llevaba muchos meses tras los pasos de este talentoso jugador, pero no podía ofrecerle tener protagonismo en el primer equipo y este podría haber sido el motivo principal para que haya decidido poner tierra de por medio y decidirse por la propuesta del Borussia, un club que sí apuesta por la juventud.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes